sábado, 28 de marzo de 2015
ESOS LUGARES ESPECIALES
Hay lugares que te reconectan con quien eras en la infancia y en la adolescencia. Lugares que te vieron hacerte mayor, donde aprendiste a nadar, a ir en bicicleta, donde conociste el significado de la amistad y de la solidaridad, donde compartiste pequeños grandes momentos familiares, esos lugares que siempre guardas con cariño en un rinconcito de tu corazón y de tu mente.
Cuando me he sentido muy agobiada y con necesidad de escapar de la rutina diaria, siempre he vuelto. Volví con Papá Rosquillas cuando éramos novios, regresamos de casados, de nuevo cuando estuve embarazada y ahora, hemos querido llevar a nuestro hijo para que conozca y pise con sus propios pies los mismos lugares, que sin duda, he visto con ojos nuevos, con ojos de madre. Siempre es hermoso volver y compartir nuevas sensaciones, vivencias y emociones con los que más quieres.
Ayer nos fuimos a pasar el día con Rosquis, cerca del mar, a respirar, a hacer un alto en la vida diaria. A recargar pilas, a jugar a un parque al ladito de la playa, a que Rosquis jugase con la arena, a que nuestros cabellos se mecieran con la brisa marina, a tomar el sol, a conocer a otros amiguitos en un nuevo parque infantil y hubo ratos de risas y otros de rabietas, de sueños y de realidades, de comidas y meriendas compartidas en familia.De recuerdos que se llevan en el corazón, de fusiones de pasado y presente, y de felicidad, en definitiva.
¿Os gusta volver con vuestros peques a los lugares de la infancia o que amáis especialmente?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bueno es desconectar de la rutina en sitios bonitos, y si tienen punto nostálgico mejor! Buscando donde mudarte para huir de Barna? Jejeje ;)
ResponderEliminarOjalá, jajaja...Ya me gustaría haberme quedado allí, al menos unos días de vacaciones...Es genial romper la rutina así... Es bueno hacer escapaditas! besitos y buen finde!
EliminarEs necesario desconectar de la rutina, y llevar a nuestros hijos a esos lugares que disfrutamos cuando éramos niños lo veo necesario y especial. Yo disfruto mucho enseñando a Vikingo mis rincones preferidos del pueblo, donde jugaba cuando era niña. Ahora no se entera de mucho pero verlo allí me llena de emoción. Un besazo.
ResponderEliminarEs hermoso verlos allí en esos rincones de nuestra infancia. Se llenan de significado, es como si cerrásemos algo, todo se completa. Me parece muy necesario y especial. Besitos!
EliminarMi hijo mayor me mira con cara de mi-madre-está-loca cuando hago algún comentario sobre que su padre y yo fuimos niños una vez... Jajaja... Alguna vez hemos pasado por algún sitio de nuestra infancia y no nos hace mucho caso. Me parece que habrá que esperar.
ResponderEliminarA mí me gusta volver a algunos sitios de la infancia, pero otros creo que están mejor en el recuerdo y es mejor no volver para no sufrir grandes decepciones. Besos!
Es cierto que algunos lugares están en el recuerdo y es mejor que sigan allí, aunque pienso que siempre es bonito regresar con los peques para crear una nueva experiencia. Quizás vuestro mayor ahora no lo aprecie, pero quizás con el tiempo ve las cosas con otros ojos y le hace gracia y todo. Y sino, siempre nos quedará la nostalgia. besitos!
EliminarSí, es algo que me encanta, llevar s mis hijos a sitios que son importantes para mi me encanta. Besos!
ResponderEliminarVeo que eres de las mías, jajaja. Es estupendo volver con los peques! Besitos!
Eliminar