DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche

DONA PINCHANDO LA IMAGEN DE #SomosLaLeche
#Bloguerasxlalactancia

viernes, 27 de octubre de 2017

CASTAHALLOWEEN EN GRANJA AVENTURA PARK


¿Sois de Castañada o de Halloween? Si vuestras familias y peques no podéis elegir entre una de las dos tradiciones, la más tradicional o la americana, Granja Aventura Park os dan la posibilidad de celebrar ambas tradiciones en su llamado "Castahalloween", que celebran todos los fines de semana desde el 21 de octubre hasta el 5 de noviembre. Es la tercera vez que visitamos el parque pero la primera que lo hacemos por estas fechas, pues habíamos ido en periodo navideño y en fin de semana ordinario. El parque se encuentra en Viladecavalls (muy cerca de Terrassa y a pocos kilómetros de Barcelona) y está bien señalizado para no perderse.

Ya al atravesar la puerta de entrada nos esperaba en un photocall un vampiro para hacernos una foto para la ocasión. Durante todo el parque nos encontramos más vampiros e incluso a Miércoles Addams.



También Rosquis pidió pintarse la cara, pues hay un pintacaras "monstruoso" a cargo de la Bruixa Maduixa para el que aconsejamos ir a primera hora y aún así hay que hacer muchísima cola, pues está muy solicitado. Además, nos encontramos con la castañera ataviado con la indumentaria típica, pañuelo al cuello, vestimentas de "abuelita" y una gran cesta, nos paró interesándose por saber del peque que no paraba en gritar de emoción "la castanera" (no lo dice bien, en su media lengua) y le ofreció caramelos. Más tarde, con su hermana, la castañera Quimeta asistimos a un divertido cuentacuentos. También hay un taller de tarongíferas para convertir naranjas en "mini calabazas" de Halloween y por la tarde se asan y se ofrecen castañas calentitas.

Otro de los puntos más atractivos es toda la decoración que nos fuimos encontrando, ya que es típica de Halloween: Telarañas, tumbas sangrientas, brujas, zombies y personajes de miedo, etc (Podréis ver más fotos en mi cuenta de IG). Además, hay escondidos por el parque 5 boniatos que permiten a los que los encuentren canjearlos por una entrada doble gratuita para la siguiente ocasión.

Asimismo, también nos acercamos al Toca-Toca de Animales de Granja y fuimos a "hablar" con las ovejas, las cabras, la vaca, los cerdos vietnamitas, a perseguir conejitos, a ver a los caballos y a los ponis. Descubrimos a las mamás y a sus crías, cosa que les gusta mucho a los más pequeños. En esta ocasión, no fuimos al taller de animales exóticos porque a Rosquis la vez anterior le dio bastante respeto y se puso algo nervioso, ya que la actividad se realiza a cubierto en una especie de cabaña y hace un poco de calor, pues es el microclima que necesitan arácnidos y reptiles para conservar su hábitat original, pero también es una visita muy interesante, quizás para niños un poco más mayorcitos o más tranquilos. También para los más grandecitos y aventureros hay un área de tirolinas entre los pinos.


Y para comer existen dos opciones: Llevarse la propia comida (como hicimos nosotros) y comer en las distintas áreas de pícnic o hacerlo en los quioscos de comida del parque. La bebida hay que comprarla allí, pues no está permitida la entrada de líquidos.

En definitiva, una muy entretenida opción para pasar el día (o parte de él) en familia, pues abren de 11h a 18h en esta época del año.

¿Conocéis Granja Aventura? ¿Habéis ido a este parque o a algún otro de similares características?

1 comentario: